Representación y Promoción de Artistas

ITAKA trabaja para promover artistas y sus diferentes obras de creación. Nuestra tarea es difundir, proyectar y circular la agenda de todos nuestros artistas en espacios del ámbito local, nacional e internacional.

Asesoría y Consultoría

ITAKA está en capacidad de asesorar y acompañar en calidad de experto los procesos locales de planeación y planificación cultural. Esta línea de negocios está conformada por equipo altamente calificado (Silvia Arroyave, Germán Benjumea y Edgar Bolívar), articulado a las Alcaldías, Secretarías de Educación, Directores responsables de la dirección de las Casas de Cultura y los Consejos Municipales de Cultura (CMC).

Acompañamos también a entidades privadas que implementan programas y proyectos con un contenido amplio artístico y cultural.

Asesoría Plan Decenal de Cultura de Támesis.

Diseño y Formulación de Proyectos

En esta línea de negocio ÍTAKA diseña, formula e implementa proyectos artísticos y culturales, generadores de procesos, de gestión de recursos económicos para su implementación, de creación y de formación.

En esta línea proponemos un amplio abanico de servicios de formación continuada como: talleres, seminarios, diplomados, foros y congresos de carácter organizacional, local, departamental y nacional.

Investigación

ITAKA, está en capacidad de diseñar y ejecutar proyectos de investigación que den respuesta a los problemas propios del ámbito artístico, cultural y social, generando contenidos que impulsen las transformaciones sociales a nivel local, regional y nacional.

comunicaciones@itakacultura.comdirecciondeproyectos@itakacultura.com

Tel +(57) 312 890 9647   Medellín-Colombia